El presidente de Indra, Ángel Simón, presentará este lunes en Barcelona, junto al consejero delegado de la compañía, José Vicente de los Mozos, el plan estratégico de crecimiento e inversiones de la compañía para Cataluña, en lo que supone el primer acto público de Simón al frente de Indra.
Entradas recientes
- El Ibex 35 abre al alza (+0,4%) y supera los 18.200 puntos, con el petróleo a la baja
- Toledo acoge desde este miércoles la reunión del 126 consejo ejecutivo de ONU Turismo, con presencia de Hereu
- La creación de empresas baja un 2% en abril y se disparan casi un 25% las sociedades disueltas
- El Gobierno autoriza a Renfe a firmar créditos extraordinarios de hasta 671 millones para comprar trenes
- Cuerpo anuncia que presentará el cuadro macro de los Presupuestos de 2027 el próximo 23 de junio
Comentarios recientes
No hay comentarios que mostrar.