Repsol celebrará su junta general ordinaria de accionistas este próximo jueves, día 14 de mayo, en segunda convocatoria y en su sede social -el Campus Repsol-, en la que se propondrá el abono de un dividendo de 0,53 euros brutos por acción en enero de 2027 con cargo a reservas libres.
Entradas recientes
- El Ibex 35 abre al alza (+0,4%) y supera los 18.200 puntos, con el petróleo a la baja
- Toledo acoge desde este miércoles la reunión del 126 consejo ejecutivo de ONU Turismo, con presencia de Hereu
- La creación de empresas baja un 2% en abril y se disparan casi un 25% las sociedades disueltas
- El Gobierno autoriza a Renfe a firmar créditos extraordinarios de hasta 671 millones para comprar trenes
- Cuerpo anuncia que presentará el cuadro macro de los Presupuestos de 2027 el próximo 23 de junio
Comentarios recientes
No hay comentarios que mostrar.