La firma tecnológica Salesforce, especializada en ‘software’ de relaciones con clientes (CRM), cerró el segundo trimestre de su año fiscal, finalizado en julio, con un beneficio de 1.429 millones de dólares (1.283 millones de euros), lo que supone un avance del 12,8% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa.
Entradas recientes
- El Ibex 35 cae un 2,46% y se aleja de máximos en la semana de Trump y la Reserva Federal (Fed)
- Grifols sube un 4,36% y retoma los 11 euros para volver a niveles de finales de febrero
- Renta Corporación vende el 30% de su negocio de alquiler de trasteros a la firma de inversión BC Partners
- Bit2Me STX iniciará las pruebas del ‘sandbox’ para su Bolsa de Valores en ‘blockchain’ el próximo martes
- El Ibex 35 se deja un 0,11% en la media sesión, hasta los 11.558 puntos
Comentarios recientes
No hay comentarios que mostrar.