Telefónica ha reducido un 68,4% sus pérdidas netas atribuidas en el primer trimestre de este año, hasta 411 millones de euros, frente a los ‘números rojos’ de 1.304 millones de euros que se anotó en el mismo periodo de 2025, tras desinvertir en Latinoamérica, y ha confirmado sus previsiones para 2026, según ha informado la compañía.
Entradas recientes
- El Ibex 35 abre al alza (+0,4%) y supera los 18.200 puntos, con el petróleo a la baja
- Toledo acoge desde este miércoles la reunión del 126 consejo ejecutivo de ONU Turismo, con presencia de Hereu
- La creación de empresas baja un 2% en abril y se disparan casi un 25% las sociedades disueltas
- El Gobierno autoriza a Renfe a firmar créditos extraordinarios de hasta 671 millones para comprar trenes
- Cuerpo anuncia que presentará el cuadro macro de los Presupuestos de 2027 el próximo 23 de junio
Comentarios recientes
No hay comentarios que mostrar.