La cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) obtuvo un beneficio neto atribuido de 541 millones de coronas (48 millones de euros) entre diciembre de 2022 y febrero de 2023, primer trimestre fiscal para la compañía, lo que supone un incremento del 149% respecto del resultado de 217 millones de coronas (19 millones de euros) contabilizado en el mismo periodo del ejercicio precedente, informó la multinacional, que destacó el impacto positivo de la consolidación de Sellpy, su plataforma de venta de ropa de segunda mano.
Entradas recientes
- Boeing anuncia un recorte del 10% de la plantilla, unos 17.000 empleados, para reducir costes
- El Ibex 35 conquista de nuevo los 11.700 enteros tras avanzar un 0,5% en la semana
- Trabajo impulsará un subsidio para autónomos mayores de 52 años abocados al cierre de su negocio, según UPTA
- JPMorgan gana 11.792 millones de euros en el tercer trimestre, un 1,9% menos
- Bank of America discrepa del mercado y espera que el BCE deje los tipos al 1,5%
Comentarios recientes
No hay comentarios que mostrar.