La compañía de producción y distribución de contenido audiovisual en ‘streaming’ Netflix registró unos beneficios de 1.488 millones de dólares (1.327 millones de euros) en el segundo trimestre de 2022, lo que representa un avance del 3,3% respecto del resultado del mismo periodo del año anterior, al tiempo que aumentó en 5,89 millones su base de suscriptores, hasta 238,39 millones, después de la introducción de su nueva política sobre cuentas compartidas.
Entradas recientes
- El 80% de los despidos del ERE de MasOrange afectarán a los centros de trabajo de Madrid
- El BOE publica la entrada en concurso de acreedores de los centros de depilación Único
- Amancio Ortega compra un edificio de oficinas en París por más de 200 millones
- Von der Leyen anuncia que la UE aportará 35.000 millones de euros al préstamo para Ucrania acordado por el G7
- El Ibex endereza el rumbo en la media sesión y cotiza casi plano en los 11.775 puntos
Comentarios recientes
No hay comentarios que mostrar.