La compañía de producción y distribución de contenido audiovisual en ‘streaming’ Netflix registró unos beneficios de 1.488 millones de dólares (1.327 millones de euros) en el segundo trimestre de 2022, lo que representa un avance del 3,3% respecto del resultado del mismo periodo del año anterior, al tiempo que aumentó en 5,89 millones su base de suscriptores, hasta 238,39 millones, después de la introducción de su nueva política sobre cuentas compartidas.
Entradas recientes
- El Ibex 35 cierra con un alza semanal del 0,7% y recupera los 11.100 puntos al calor de resultados
- El Ibex 35 se desmarcaba al mediodía de Europa y cedía un 0,3%, pero aguantaba los 11.100 puntos
- Bruselas desembolsa a España 9.900 millones del cuarto pago de fondos UE y mantiene congelados 158 millones
- Las ventas del comercio minorista caen un 1,5% en junio tras dos meses consecutivos al alza
- Sabadell: Sería «irresponsable» que los institucionales se comprometieran ahora a aceptar la OPA de BBVA
Comentarios recientes
No hay comentarios que mostrar.