Telefónica, a través de Movistar y O2, ha habilitado llamadas gratuitas para facilitar que la población de Venezuela pueda mantenerse comunicada tras el doble terremoto de magnitud 7,2 y 7,5 en la escala de Richter registrado en el noroeste del país, según ha informado la ‘teleco’.